Preguntas frecuentes

Si compro el servicio y luego el precio sube, ¿tendré que pagar más?

NO. Doy mucho valor al compromiso y la confianza de una persona, por lo cual, sea cual sea el precio al que entres, se mantendrá mientras no finalices el servicio.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

Depende mucho de cada persona. Hay personas que tardan más y otras que tardan menos, pero por lo general en un mes se podrán empezar a ver diferencias. El cambiar ya no un físico, una vida, requiere de tiempo, es un camino largo y cuanto antes lo empieces, antes podras mirar atrás para ver lo lejos que has llegado y todo lo que te queda por delante.

¿En cuánto lograré mi objetivo?

Esta parte depende mucho de ti, de tu compromiso y de tu genética. Podremos hacer una estimación, pero no tiene por qué ser exacta. De todas formas, si la persona cumple, el tiempo lo suele compensar.

El precio me parece excesivo, ¿podría pagar menos?

Te parece excesivo en comparación a… ¿Una cena por ejemplo? Recuerda que pagas por conseguir un objetivo, por salud, por conocimientos, por tiempo… ¿realmente te parece caro?

¿Podré saltarme la dieta algún día?

Los saltos de dieta estarán pautados, de todas formas, si en algún momento te sales de la planificación, te ruego que me lo comuniques. Si yo se que has cometido un error, podemos trabajar para compensarlo, sino no tendrá consecuencias negativas en tu progresión. La sinceridad es una clave muy importante en este proceso.

 

Si tienes alguna duda más acerca de los planes que ofrezco, puedes dejar aquí tu información y me pondré en contacto contigo para resolverlo lo antes posible: